Chamacuero, Gto.
(También llamado Comonfort, Gto.)
La imagen de este atardecer es de la autoría del joven José Antonio Carracedo González, no tiene ninguna modificación ni mejora electrónica, todo es producto de su paciencia y su perseverancia para conjuntar el juego rojizo de las nubes con el paso del zopilote aura. (Intenté convencerlo de que me dejara decir que la foto es mía regalándole un Carlos Quinto Cajetoso y una Pepsi pero no lo conseguí)
































Otra foto de mi más asiduo e involuntario colaborador, el joven José Antonio Carracedo González.





























DOBLE ARCO IRIS   fotografía de José Antonio Carracedo González


























Esta imagen y las dos siguientes son de José Antonio Carracedo González  (a ver si no me cobra sus regalías)


























Esta imagen es de octubre de 2003, un mes antes el Río Laja amenazó con desbordarse y exhibió un caudal impresionante durante varios días. Cuando las aguas bajaron de ímpetu  dejaron un rastro de bolsas de plástico que evidenciaba el nivel alcanzado


























Como se está volviendo una costumbre, las imagenes anteriores y las dos siguiente son del joven José Antonio Carracedo, en medio de los borreguitos de nubes de la imagen de arriba quizá note, amable lector, un pequño punto, la imagen de abajo nos muestra que se trataba de un avión, un Airbus 320 según mis  avanzados conocimientos en la materia. Pero el autor de la foto dice que es un 319.



























 
 
Las dos imágenes anteriores son de mi colaborador oficial e involuntario el joven José Antonio Carracedo, además de la belleza de la luna, me sorprendió mucho la claridad de los cráteres que se perciben.






















PAISAJES

Estas fotografías no están aquí por que yo considere que son una obra de arte cada una de ellas, ni siquiera porque las considere buenas fotografías, las incluyo porque siento que transmiten muchas cosas, desde la evidente información documental que proporcionan, hasta lo que puedan despertar en cada espectador. Aunque prácticamente todas las imágenes son de mi autoría, toda colaboración será bienvenida. En las secciones previas hablamos de muchos temas y en la mayoría de ellos hay un buen número de imágenes. En esta sección, las imágenes no ilustran un tema específico, están aquí por sí mismas. Este apartado, que he llamado paisajes, contiene imágenes de espacios abiertos, en muchos lugares de nuestro municipio.



























La siguientes dos imágenes son del joven José Antonio Carracedo, yo le comenté que la lluvia escondiendo la cúpula de San Francisco me parecía sumamente nostálgica, él no compartió mi apreciación, quizás a mi edad todo luce más nostálgico que a sus diecisiete años.






















Inicio
Información General
Historia
Literatura
Personas, Personajes
Espacios
Artistas Plásticos
Fotografías
Vídeos
Libros
Conversaciones
Documentos
Sobre esta página
Fiestas
Artesanías
Fotografías
Paisajes
Gente
Sitios
Danzantes y otros
Fotografías contemporáneas
Paisajes parte dos
Volver a Inicio



Volver a Fotografías